23 de julio
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 14 de julio de 2017, 01:00

Gran respuesta ante el llamado de urgencia

Después de su pasantía por el Arouca, de Portugal, Walter González retornó al Olimpia con el deseo de jugar y convertirse en pieza importante para el equipo en la Sudamericana y el Clausura.

El delantero de 22 años no estaba para ser titular ante Nacional, pero un problema estomacal de Brian Montenegro lo puso de urgencia en los planes del DT Éver Hugo Almeida. La respuesta del jugador fue excelente, anotando el gol del empate y además estuvo incontrolable en el juego aéreo y el mano a mano.

“Volver a Olimpia significa mucho para mí y vine con el deseo de demostrar todo lo que aprendí en mi paso por Europa. En lo que respecta al gol, muy contento en lo personal, porque como delantero uno siempre quiere hacer lo mejor para el equipo”, indicó el delantero.

su camino. Walter González llegó al Olimpia en el 2014 para integrar el plantel de la Sub 20. Pero antes de eso tuvo un fugaz paso de tres meses por el Messina de la tercera división del fútbol italiano. Su debut en el Decano se produjo en el Apertura del 2014 ante Libertad. A nivel local, González suma 14 juego en Olimpia (2014/15) y anotó 2 goles. En el Arouca (2015/17) jugó 49 partidos locales y anotó 12 goles. Por UEFA Europa League disputó 4 partidos y marcó un tanto.