10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 1 de agosto de 2016, 01:00

Gran producción del Pinti Álvarez

Ernesto Pinti Álvarez, delantero de Sol de América, tiene un arranque muy productivo en el Clausura. Marcó de manera consecutiva en las cinco fechas que se llevan disputadas.

Tiene anotados 8 goles. En la primera fecha le hizo 3 a Cerro Porteño en que ganó Sol 3-2. En la segunda fecha le marcó a Luqueño en el empate 1 a 1. En la tercera hizo el gol en la derrota de su equipo 2-1 ante Nacional. En la cuarta marcó 2 en la victoria 4-2 ante Libertad y en la quinta hizo 1 para la victoria de Sol 2-1 sobre General Díaz. Álvarez encabeza la tabla de artilleros del torneo.

El Danzarín lleva anotados 11 goles en el torneo, de los cuales Pinti anotó 8, Isaac Díaz 2 y Lorenzo Frutos 1.

alcanzó el primer lugar. Con los tres goles marcados ayer ante Nacional, el delantero de Libertad, Santiago Salcedo, superó a Brian Montenegro en la tabla de goleadores anual del fútbol paraguayo al alcanzar los 19 tantos en la temporada. Montenegro, goleador del Apertura, quedó en 18 tantos.

sin recibir goles. Cuatro meses después, Cerro Porteño no recibió goles en un partido. La última vez que la valla azulgrana estuvo en blanco fue el 31 de marzo por la fecha 12 del torneo Apertura cuando goleó 4-0 a River Plate. A partir de allí, recibió 26 goles en 14 partidos.