28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 14 de febrero de 2017, 01:00

Gran juego de Gómez

Gustavo Gómez se graduó como jugador de equipo grande con una brillante actuación en el Olímpico de Roma para el empate 1-1 del Milan ante Lazio.

Con la expulsión del argentino Gabriel Paletta, fue el defensor paraguayo quien ocupó la zona defensiva del equipo rossonero desde el inicio en un partido clave ante Lazio.

Con jugadas claves y varios mano a mano salvados, la actuación de Gómez fue destacada; el gol recibido por los rossoneros fue por el apuro del juvenil portero Gianluigi Donnarumma, que salió de forma apurada de su arco ante un ataque de Ciro Immobile, tocó al delantero y el árbitro cobró la pena máxima. Gómez llegaba a tiempo para cruzar al delantero lazial.

El penal lo transformó en gol el argentino Luca Biglia a los 46 minutos.

Respuesta. Milan no se quedó de brazos cruzados y se lanzó al ataque en el segundo tiempo. Por momentos Gómez actuó de líbero en una defensa de tres jugadores, haciendo el mayor desgaste y cortando contragolpes.

Con tanta presión, Lazio se refugió en su área y el gol cayó con una gran jugada individual del español Suso a los 85’ y deja al Milan séptimo con 41 puntos. Gómez fue el único paraguayo, de tres, que jugó esta fecha en Italia.