19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 27 de marzo de 2017, 01:00

Gran inicio para Ferrari y Vettel

En el amanecer del campeonato mundial de Formula 1 en la ciudad australiana de Melbourne, con una acertada estrategia del equipo Ferrari, que no ganaba una carrera desde setiembre de 2015, dio la victoria al tetracampeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, quien superó al tricampeón británico Lewis Hamilton (Mercedes) retrasando el cambio de neumáticos, una elección ganadora.

Ferrari volvió y con la inteligencia necesaria para aprovechar la única parada del GP de Australia en su favor, en una carrera en la que Hamilton salió de la pole sin problemas, pero en la que Mercedes se equivocó al adelantar su parada, después de quedar bloqueado tras el Red Bull del holandés Max Verstappen, mientras Vettel tomaba una distancia definitiva.

De esta manera Ferrari alcanzó en el inicio de la temporada 2017 el oasis tras un recorrido por el desierto de la dictadura de Mercedes, quien dominó prácticamente en la temporada 2016. Y así pasó un tiempo para que la casa italiana se hiciera con el triunfo 225 de su historia, que llegó finalmente en Melbourne.