25 abr. 2024

Gran gesto de los históricos con los chicos de la Sub 17

Los históricos de la Selección Paraguaya, el portero Justo Villar, el defensor Paulo Da Silva y el delantero Roque Santa Cruz, mandaron sus felicitacones a los albirrojos de la Sub 17 quienes este domingo lograron la clasificación al Mundial de Chile.

Los capitanes de la Selección Absoluta tuvieron un gran gesto con los chicos de la Albirroja Sub 17 quienes este domingo clasificaron al Mundial de Chile tras derrotar 2-1 a Uruguay en el cierre del Sudamericano que entronó a Brasil como el mejor del certamen.
“Queremos felicitarles, agradecerles por el esfuerzo y desearles un gran Mundial”, entonó primero el arquero Justo Villar. “Estamos muy orgullosos de todos ustedes”, resumió por su parte Roque. Luego fue el turno de Da Silva quien también dejó elogiosas palabras. “Que disfruten de este momento que lo más lindo es estar en la Selección”, resaltó.
Los mayores enfrentan este martes a México, en el Arrowhead Stadium, en USA en lo que será la segunda presentación del combinado nacional al mando de Ramón Díaz.
Embed