20 abr. 2024

Gran gesto de Campestrini para con Víctor Centurión

Víctor Centurión, portero de Olimpia, contó un particular hecho que vivió en medio de la nebulosa y la incertidumbre por su continuidad o no en el club, un gran gesto de Cristian Campestrini que lo llamó para darle un mensaje de aliento.

En medio de un ambiente tenso, de mucha incertidumbre y preocupación, una llamada telefónica le dio algo de tranquilidad a Víctor Centurión. Cristian Campestrini, arquero refuerzo de Olimpia, preocupado por el momento que atravesaba el paraguayo, se puso en contacto con él para darle una palabra de aliento.

“El gesto de Campestrini es admirable. Me dijo que esté tranquilo, me pidió disculpas (si su llegada desató la discordia). Y le respondí que no tiene la culpa, que los dirigentes le pueden buscar, que no sentía rencor, ni estaba enojado”, contó el buen portero franjeado en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Le dije que estaba contento de tener un compañero más y le agradecí por el aliento que me dio”, agregó.

EN OLIMPIA. Centurión contó que su objetivo es salir por la puerta grande de la institución, por eso se enfocará en pelear por un puesto y cumplir con el año de contrato que le resta con la institución. “Tengo un año más de contrato y lo lindo sería terminar bien. Tengo la cabeza puesta en Olimpia y nada más en eso”, finalizó.