29 mar. 2024

Gran gestión de Paola Ferrari en España

La basquetbolista paraguaya Paola Ferrari tuvo un extraordinario día en la liga española con Perfumerías Avenida de Salamanca al cierre de la temporada regular, al anotar 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, ante Campus Promete al que ganaron por 79-76.

El Perfumerías se consagró campeón de la temporada regular de la liga profesional femenina y la próxima semana arrancan los playoffs como favoritas para ganar la Liga, lo que sería un triplete al equipo, algo nunca antes obtenido por un equipo femenino, ni masculino en España.
UNA DE LAS FAVORITAS. Paola Ferrari se robó al público más que nunca y su liderazgo fue a través de triples, que convirtió 5 de 7 posibles.
“Estos meses fueron súper intensos, con Euroliga y dos partidos por semana sin parar. Ganamos en febrero la Copa de la Reina. Lastimosamente nos eliminamos en cuartos de final de la Euro, pero ahora terminamos primeras y campeonas de la Liga Regular. Estoy feliz”, dijo Pao al diario Última Hora.
“La semana que viene empiezan los playoff y tenemos que estar a full estas tres semanas que quedan para llegar a la final”, enfatizó.
Menciona que esta es su mejor etapa en Europa: “Disfruto del básquet, que es lo que amo. En Salamanca se disfruta el triple porque se vive el básquet a tope y quiero ganar la Liga para hacer el triplete”, augura. Las vacaciones por Semana Santa no existen y Paola busca el triplete.
Fuente: Última Hora.