19 abr. 2024

Gran espaldarazo de la APF para los equipos ascendidos

El presidente de la APF, Robert Harrison, dio a conocer los detalles de las mejoras que se harán en los estadios Ricardo Grégor y el Martín Torres, para el año próximo, donde se jugarán los partidos de Primera División.

En conferencia de prensa ayer en la APF, junto a los presidentes de los clubes ascendidos, Heriberto Gamarra de Independiente CG y Geladio Zelada del Sportivo Trinidense, Harrison dijo: “Son G. 600.000.000 para lumínica, G. 100.000.000 para obras y G. 100.000.000 para la cancha, cada aporte será auditada una vez que se entreguen a los clubes”.

El presidente de Independiente mencionó que las obras en el Grégor, iniciarían en el mes de noviembre y culminarían alrededor del 10 de enero.

Por su parte, el presidente de Trinidense señaló que el principal objetivo es jugar en la Bombonerita, como se lo conoce al estadio del auriazul en el primer juego de local en el Apertura 2017.

Las lumínicas consistirán en cuatro torres con 18 lámparas por cada torre, tal como lo son en los estadios de River Plate y General Caballero.

UN PARTIDO FUERA. El Tribunal Disciplinario de la APF sancionó a los jugadores, Adalberto González, del Deportivo Capiatá, Matías Pérez de Rubio Ñu y Miller Mareco, de River Plate, con un partido de suspensión.

Fuente: Última Hora.