20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 13 de febrero de 2017, 10:40

Grammy 2017: Cuando Adele volvió a cometer un error

Una de las destacadas voces del mundo volvió a equivocarse en la edición de este año de los premios Grammy cuando trató de homenajear a George Michel. Adele, tras errar, tuvo que volver a comenzar.
La cantante subió al escenario y generó expectativa en el público que se esperaba lo mejor. Una interesante orquesta la acompañaba pero cuando los estribillos se escucharon, levantó la mano y no tuvo más que volver a comenzar, luego de pedir perdón.

Entonces pidió disculpas y volvió a iniciar las notas del tema "Fast Love"; logrando terminar la canción con una baja energía que se proyectaba al público, finalizando un gran tema musical con lágrimas en los ojos y una aburrida interpretación, según el informe de La Nación de Argentina

Embed


El mundo pensó que era una broma y que todo formaba parte de un show pero no, Adele se equivocó. En realidad no es la primera vez que le pasa esto. En los Grammy del 2016 este episodio ya fue una realidad para la mujer de deleitante voz, pero todo señaló a una falla técnica.

En su primera actuación en los Grammy del 2016 el sonido falló y su performance no fue la esperada, había informado el mencionado medio de comunicación el año pasado.

Mediante las redes sociales la artista había comentado que un micrófono cayó dentro del piano y por eso el instrumento sonaba como guitarra, dijo tras confesar a la prensa luego de lo ocurrido que "lloró todo el día", luego del error.

La mujer no dijo más que disculpas y con un estilo sobrio y elegante siguió el protocolo y ofreció un show lineal, sin emociones ni sorpresas.