3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 25 de julio de 2016, 01:00

Gral. Caballero frente a un rival en repunte

General Caballero, que hace de local en el Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño, recibe a un robustecido Rubio Ñu que justamente viene de ganar 2 a 0 a Luqueño, en el mencionado escenario.

El choque resulta atractivo por las necesidades que tienen ambas representaciones. Rojos y albiverdes entrarán decididos a buscar los tres puntos.

Rubio Ñu, dirigido por Mario Jara, de a poco se va olvidando del tema del promedio y se fijó como principal objetivo clasificar para una copa internacional.

El Matarife, por su parte, tiene como meta principal permanecer en la categoría, por lo que deberá seguir acumulando puntos.

Antecedentes. El elenco dirigido por Aldo Bobadilla mostró buen fútbol en su última presentación, empató 0 a 0, pero estuvo muy cerca ganarle a Olimpia.

General recupera a dos jugadores fundamentales que no pudieron jugar ante el Franjeado por cláusula de contrato. Se trata del lateral izquierdo Eugenio Montiel y el delantero Osmar Leguizamón.

El cuadro de Santísima Trinidad acumula cuatros puntos en el campeonato, producto de un empate y un triunfo. En su debút había perdido 1-0 ante Guaraní, luego empató 0 a 0 con Olimpia y en la última fecha venció 2-0 a Luqueño con una gran actuación de Cristian Bogado.

Mario Jara, DT ñuense, prepara la misma formación que arrancó en el juego pasado ante los auriazules.