2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

Gracias a decreto se vieron beneficios en otros entes, afirman

Funcionarios de la Cámara de Diputados, que realizaron movilizaciones dentro de la institución para conseguir su tercer aguinaldo, anunciaron que renunciarán a sus pretensiones y acompañarán la iniciativa del diputado liberal Víctor Ríos de derogar por ley todas las gratificaciones de todas las instituciones públicas.

Richard Gómez, vocero de los funcionarios, dijo que también aplauden la decisión del Ejecutivo al suspender los beneficios. Expresó que gracias a ello se pudo ver que mientras en Diputados estaban solicitando, en otras instituciones ya cobraron.

Anunció que el martes realizan una asamblea general y darán a conocer una postura oficial por medio de un comunicado.

“Vamos a acompañar el decreto del Ejecutivo y aplaudimos que gracias a ese decreto la ciudadanía hoy se entera de que no somos nosotros nomás lo que estamos pidiendo. Nosotros estamos pidiendo la igualdad de otras instituciones del Ejecutivo”, remarcó.

Agregó que renunciarán también a los beneficios que tienen y “acompañaremos lo que nuestros diputados van a decidir, que ninguna institución va a recibir gratificaciones. Vamos a acompañar el proyecto (de Ríos)”, acotó.

Los funcionarios también agradecieron a los legisladores el apoyo a la ampliación.