4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 8 de agosto de 2016, 18:12

Google compra la plataforma de comercio de software en la nube Orbitera

La empresa de tecnología Google anunció este lunes la compra de Orbitera, una plataforma que facilita la compra y venta de software en la nube en una operación que medios tecnológicos cifran en unos 100 millones de dólares.

EFE

"Estamos encantados de anunciar que hemos adquirido Orbitera", informó Google en su blog oficial de plataforma en la nube.

Google indicó que el actual modelo para descargar, gestionar y cobrar el software basado en la nube no se adapta bien a la forma en la que operan las empresas modernas.

La empresa tecnológica destacó que Orbitera automatiza muchos de los procesos asociados con los pagos y otras funciones tanto para las grandes empresas como para los vendedores de software independientes.

Google no reveló el importe de la operación pero fuentes consultadas por el sitio web Tech Crunch indicaron que la adquisición ronda los 100 millones de dólares.

"Estamos ofreciéndoles a los clientes más opciones y flexibilidad a la hora de gestionar su operación en la nube", afirmó Google en su blog.

APARECEN EN ESTA NOTA