18 abr. 2024

González Zelada y su verdad sobre la ida de Paniagua a Olimpia

Miguel González Zelada lamentó el maltrato de los hinchas de Cerro hacia él y Miguel Paniagua, y contó su verdad sobre el pasó de su jugador al club Olimpia.

Miguel González Zelada está con la conciencia tranquila. A pesar del maltrato que recibe de algunos hinchas del Ciclón, por haber cerrado el paso de Miguel Paniagua a Olimpia; dio su versión de cómo sucedieron las cosas.
Señaló que a lo largo de un mes intentó cerrar la renovación de contrato con la directiva azulgrana y a pesar de que había un acuerdo de palabra, lo esquivaron hasta último momento y fue este silencio lo que les llevó a escuchar otras alternativas.
“AHORA QUÉ CARAJOS DE CULPA TENGO SI CERRO UNA VEZ CERRADO LO DE PANIAGUA DICEN AL DÍA SIGUENTE “QUE SI VIENE CORUJO PANIAGUA NO SE QUEDA” donde esta mi actitud de incorrecto? Mi actitud de deslealtad? Ser mercenario? POR FAVOR SEAMOS HUMANOS MÁS RESPETUOSOS”, escribió en su cuenta de Facebook.
Aseguró que el presidente de Olimpia, Marco Trovato se comunicó y con todo respeto le manifestó que tenían un lugar para el jugador, en caso de que no siga en Cerro. Y fue así que ante la falta de comunicación con la directiva azulgrana se concretó su paso al franjeado, con el que ya realizó su primera práctica.
A continuación, el post de Miguel González Zelada y su verdad.
Embed(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

A los hinchas de Cerro Porteño una única aclaración tema Paniagua. Soy una persona con defectos y virtudes, pero mi...

Posted by Miguel Gonzalez Zelada on Miércoles, 1 de julio de 2015