18 abr. 2024

González quiere salir bien y va a dar todo por el Olimpia

Derlis González, jugador de Olimpia, tiene un club en Europa que le espera a mediados de año pero el atacante quiere dejar un buen recuerdo con la franja negra. “Quiero irme bien de acá”, dijo.

Excelente nivel. Derlis quiere dejar un buen recuerdo en la institución de Para Uno. Foto: José Molinas-Última Hora.

EL delantero Derlis González, estará hasta mediados de año en filas del Olimpia. El jugador seguirá su carrera futbolística en Europa pero aún no se sabe en qué club y González no puede develar porque le impide una cláusula en el contrato. El futbolista quiere dejar un buen recuerdo en la institución de Para Uno. “Quiero irme bien de acá”, dijo a la televisión.

Sobre el triunfo por 2-0 ante Nacional este sábado, comentó que es un triunfo que estaban buscando y a pesar de que no pudo llegar al gol, lo importante fue llevar a casa los tres puntos. “La verdad que estábamos buscando este triunfo, por suerte hoy no salió todo bien y pudimos ganar. Siempre es importante tener situaciones de gol, tuve algunas claras pero lastimosamente no pude convertir”, apuntó.

González señaló que la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores no puede influir en el rendimiento y ante el conjunto tricolor demostraron que los “muchachos dan todo por esta camiseta” por lo que ahora tienen que disfrutar de un triunfo merecido.

Este sábado, el equipo de Diego Alonso aprovechó muy bien su momento en el compromiso y no dejó dudas sobre el césped del Defensores del Chaco ante la Academia que entró sin la concentración a tope y tuvo que rematar desde muy temprano en desventaja.