25 abr. 2024

González destaca el trabajo colectivo del único invicto

Iván González Ferreira, una de las piezas fundamentales en el extraordinario funcionamiento colectivo del equipo de Guaraní, destacó el gran momento del Aborigen en el campeonato y resaltó el compañerismo y la camaradería existente dentro del campo de juego.

Iván González Ferreira, volante ofensivo de Guaraní, viene sosteniendo grandes partidos con la camiseta aurinegra en un campeonato que tiene al Aborigen como único líder e invicto. Incluso, las grandes actuaciones del “10" despertó el debate acerca de la posibilidad de una merecida oportunidad en la Selección Nacional.

González Ferreira se mostró contento por el gran presente del conjunto aurinegro. “Estoy muy contento por el equipo, estamos en un alto nivel en todas las líneas y tenemos que tratar de aprovechar eso en todos los partidos”, expresó.

El talentoso volante ofensivo destacó las virtud principal del conjunto de Dos Bocas. “En este equipo no hay una actitud individualista. Siempre se busca al que está mejor colocado”, expresó en declaraciones al programa Fútbol a lo Grande.

Por otra parte, González Ferreira aclaró que “hay que darle méritos al entrenador (Jubero), que siempre nos apoya en todo. Además, hay que dar el reconocimiento a todo el cuerpo técnico por el gran trabajo que realizamos durante la semana”, sentenció.

El “10" del Legendario asegura que dejó de lado sus típicas pisaditas por “respeto a los colegas”, dijo. “No creí conveniente hacer eso con un 5 a 1 a favor”. Con relación a algunos comentarios de jugadores de Libertad contra su persona, el jugador remató, “estoy tranquilo conmigo mismo y trato de aprovechar este gran momento por el que atravieso”, agregó a la Monumental 1080 AM.