28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

González Daher dice que evaluarán dupla

El senador colorado Óscar González Daher fue a recibir ayer al presidente Horacio Cartes, en el espigón presidencial. Consideró que hubo una buena “receptividad” de parte de la dirigencia con el ministro de Hacienda, Santiago Peña.

“Hasta ahora no noto mucha oposición de la dirigencia de base. Ahora se tiene que oficializar su candidatura. Estamos esperando al presidente, quien es líder del movimiento. Entonces, de acuerdo a eso se va a hacer una gira, recorrida y gira más organizada, para tener un resultado más serio. Pero veo que hay buena predisposición de la gente”, insistió.

Consideró que la imagen de Peña es buena. “Siempre le buscan defectos a los candidatos. Creo que va a dar buen resultado”, aseveró. Agregó que ve que muchos que están detrás de cargos no tienen base política muy sólida.

Sostuvo que se aguarda la reunión con el comando político liderado por Cartes, a fin de evaluar la campaña y avanzar hacia la oficialización de la candidatura. “Dependemos de que él oficialice. Tendremos reunión y vamos a analizar lo que se hizo hasta ahora. De acuerdo a eso vemos”, dijo.