3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de octubre de 2016, 18:10

Golpeó a un agente de la Caminera "por pedido de coima"

Un hombre golpeó a un agente de la Patrulla Caminera porque supuestamente le pidió coima. Según manifestó, los uniformados inventaron una infracción y ante su negativa inclusive abofetearon a su mamá frente a su hermano menor.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 40, cuando un hombre identificado como Alejandro Ramos se dirigía a Asunción desde Encarnación, en compañía de su mamá y su hermano menor.

Según el relato de Ramos, le pareció llamativo que al menos siete vehículo que circulaban frente a él iban a una velocidad menor de 40 km/h, por lo que, para observar qué pasaba, se encostó "levemente" hacia la mano izquierda y las ruedas de su auto pisaron la doble franja amarilla.

Al realizar tal maniobra, vio que la lentitud en el tránsito se debía a la instalación de una barrera de control de la Patrulla Caminera. Al llegar a la barrera, un agente, quien primero se identificó, le pidió sus documentos y poco después empezó el conflicto.

Embed

"Cuando llegó cerca del cono de la Caminera, viene un joven que me para y me pide los documentos. Le paso todos los documentos, me dice 'Sabés que estás en falta', alejándose hacia atrás de mi vehículo. En ese momento me bajo del auto y le pregunto cuál es el inconveniente", relató en contacto con la 970 AM.

Alejandro sostuvo que el problema surgió cuando el agente le quitó sus documentos y le dijo: "Vos sabés cuál es el inconveniente, no hay por qué alargar la cosa, 200'inte ko la nde solución y quedás libre".

"Si cometí una falta quería que me muestre. Él tenía entre sus hojas mis documentos, yo me negué a pagarle nada, le estiré para sacarle mi cédula y él me empujó. No hice más que estirarle, le tiré al piso, le pateé y él reaccionó y me golpeó también", relató.

Comentó que otro oficial de la Patrulla fue hasta donde estaba su madre, quien bajó del auto ante la pelea, y la abofeteó, lo que agudizó la situación.

Embed