20 abr. 2024

Golpeó a un agente de la Caminera “por pedido de coima”

Un hombre golpeó a un agente de la Patrulla Caminera porque supuestamente le pidió coima. Según manifestó, los uniformados inventaron una infracción y ante su negativa inclusive abofetearon a su mamá frente a su hermano menor.

Caminera.jpg

En el video se ve al joven golpeando a los agentes. Foto: Captura del video.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 40, cuando un hombre identificado como Alejandro Ramos se dirigía a Asunción desde Encarnación, en compañía de su mamá y su hermano menor.

Según el relato de Ramos, le pareció llamativo que al menos siete vehículo que circulaban frente a él iban a una velocidad menor de 40 km/h, por lo que, para observar qué pasaba, se encostó “levemente” hacia la mano izquierda y las ruedas de su auto pisaron la doble franja amarilla.

Al realizar tal maniobra, vio que la lentitud en el tránsito se debía a la instalación de una barrera de control de la Patrulla Caminera. Al llegar a la barrera, un agente, quien primero se identificó, le pidió sus documentos y poco después empezó el conflicto.

Embed

“Cuando llegó cerca del cono de la Caminera, viene un joven que me para y me pide los documentos. Le paso todos los documentos, me dice ‘Sabés que estás en falta’, alejándose hacia atrás de mi vehículo. En ese momento me bajo del auto y le pregunto cuál es el inconveniente”, relató en contacto con la 970 AM.

Alejandro sostuvo que el problema surgió cuando el agente le quitó sus documentos y le dijo: “Vos sabés cuál es el inconveniente, no hay por qué alargar la cosa, 200’inte ko la nde solución y quedás libre”.

“Si cometí una falta quería que me muestre. Él tenía entre sus hojas mis documentos, yo me negué a pagarle nada, le estiré para sacarle mi cédula y él me empujó. No hice más que estirarle, le tiré al piso, le pateé y él reaccionó y me golpeó también”, relató.

Comentó que otro oficial de la Patrulla fue hasta donde estaba su madre, quien bajó del auto ante la pelea, y la abofeteó, lo que agudizó la situación.

Embed


Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.