19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 4 de junio de 2017, 01:00

Golpeada, Paraguay se instala en Lima

La Selección Paraguaya tiene previsto instalarse hoy en Lima, Perú, antes de las 6.00. Los albirrojos entrenaron ayer en Rennes, por la mañana, y luego emprendieron el largo viaje de retorno a Sudamérica. Los trabajos fueron de ejercicios regenerativos en el gimnasio.

Paraguay fue goleado 5-0 en su primer amistoso contra Francia, el viernes, y ahora se prepara para enfrentar a la selección peruana, el jueves 8, en Trujillo, en el estadio Mansiche, que tiene capacidad para 25.000 personas.

El partido contra los incaicos tiene el aval de la fecha FIFA, por lo que algunos futbolistas que no participaron del primer amistoso ante los galos se sumarán a la delegación entre mañana y el martes en Lima.

SE INTEGRAN. Los que se acoplarán al plantel albirrojo son Junior Fernández, Rodrigo Rojas, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Miguel Almirón y Ángel Romero. Balbuena está lesionado, no llega para el partido, pero de igual manera compartirá con el grupo.

En cuanto al ránking de la FIFA de junio, Paraguay subió dos posiciones y se coloca en el puesto 36, siendo la mejor posición que alcanza en lo que va de este año. La Albirroja es la octava posicionada entre las selecciones sudamericanas.