18 abr. 2024

Goles por doquier de los paraguayos

Los goleadores paraguayos se multiplicaron ayer en las ligas del mundo.

Volvió a marcar.  Tras ocho meses, Édgar Barreto convirtió.

Volvió a marcar. Tras ocho meses, Édgar Barreto convirtió.

Édgar Barreto volvió a anotar tras ocho meses en la victoria de la Sampdoria por 3-0 ante el Foggia, por los 32avos de final de la Copa Italia.

Barreto abrió el marcador a los 19 minutos, y cortó un sequía que venía desde el 4 de diciembre del año pasado, cuando anotó ante el Torino por la Serie A, en la victoria por 2-0. Este es el segundo gol de Barreto en la Sampdoria, es el gol número 14 desde que el volante inició su carrera en Italia con la Regina.

En los octavos de final, la Sampdoria jugará ante Fiorentina.

Defensor anotador. Mario López marcó para el Santiago Wanderers de Valparaíso a los 26 minutos, para el empate del equipo caturro por 1-1 ante Curicó Unido.

Wanderers así suma tres puntos, tras tres fechas y se ubica en la posición novena del torneo de transición chileno.

En choque de paraguayos, Cris Martínez, con Deportes Temuco, y Jorge Ortega, con Huachipato, igualaron 0-0. Ambos delanteros nacionales jugaron todo el partido.

Ropero no falla. Federico Santander volvió a marcar para el Copenhague, en el empate 1-1 ante el Horsens por la jornada 5 de la superliga danesa.

El Ropero marcó a los 77 minutos para evitar una caída que iba a ser sorprendente. Este es el segundo gol que marca Santander en este torneo, en un mal arranque del equipo que suma 6 puntos y se ubica en la posición 7° a seis unidades del líder Nordsjaelland.

En México, América venció 1-0 a Atlas, con Bruno Valdez (expulsado), Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez hasta los 63’, para que las Águilas sean líderes con 9 puntos. El Querétaro derrotó 2-1 a Morelia, con el paraguayo Édgar Pájaro Benítez hasta los 79’.