26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 10 de junio de 2017, 01:00

Goles alrededor del mundo

Portugal, Holanda y Bélgica ganan en sus duelos, mientras que Francia cayó de forma sorprendentemente en las Eliminatorias Europeas.

Mientras que Argentina venció por 1-0 a Brasil en el clásico sudamericano que se disputó en Australia, con el debut en la banca albiceleste de Jorge Sampaoli como entrenador.

Cristiano apareció para ser el mejor de Portugal, marcando un doblete en la victoria de visitante por 3-0 ante Letonia: Pese a los tres puntos, los lusos siguen segundos en el Grupo B de las Eliminatorias, porque Suiza venció 2-0 a Islas Feroe y mantiene su andar perfecto con 18 puntos en seis partidos jugados.

La naranja mecánica apareció en su esplendor, para golear 5-0 a Luxemburgo y así ajustar el grupo de la muerte (el A), quedar a una victoria de los líderes Suecia y Francia.

Suecia se colocó primero en el grupo, tras vencer por 2-1 a Francia de local, todo gracias al regalo del portero Lloris que a los 93’, despejó mal el balón y le regaló el gol a Toivonen para la victoria sueca.

Amistosos. En cuanto a amistosos preparativos para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa Confederaciones, Argentina derrotó con lo justo por el gol de Gabriel Mercado a los 45’ a Brasil, en un amistoso que sirvió como debut de Sampaoli.

Mientras que Chile igualó en Moscú, 1-1 ante Rusia, en la previa a la Confederaciones.