8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 27 de junio de 2016, 01:00

Goleadas en los octavos

Finalmente, los resultados ajustados cedieron ante la presión goleadora de dos selecciones como Bélgica y Alemania que sacan chapa de candidatos al título de la Eurocopa donde ayer pasaron a los cuartos de final.

Pero el local, Francia, sufrió más de lo previsto para hacer doblar la rodilla a Irlanda (2-1), que se adelantó en el minuto dos gracias a un penal transformado por Robbie Brady. Un tanto como consecuencia de un penal en un error de bulto protagonizado por Paul Pogba.

En la segunda mitad apareció la estrella de Antoine Griezmann, quien, en una actuación esplendorosa, firmó la remontada en tres minutos, el tiempo que tardó en introducir el balón en dos ocasiones (58’ y 61’). Y así los galos se medirán ante el ganador de Inglaterra e Islandia (hoy, a las 15.00).

Alemania cumplió perfectamente con su papel de favorito ante Eslovaquia, a la que venció con solvencia (3-0) con los tantos de Jerome Boateng, a los 7 minutos; el Tanque Mario Gómez a los 43’ y cerró la faena germana la figura del partido, el joven Julian Draxler, de 22 años, con su tanto a los 63 minutos. Alemania esperará por su rival que será el vencedor de Italia vs. España, hoy a las 12.00.

Bélgica sacó todo su poderío al apabullar 4-0 a Hungría con los goles de Tobby Alderweireld a los 10’, Michi Batshuayi a los 78’, Eden Hazard a los 80’ y Yannick Carrasco a los 91’ para ir a medirse ante Gales.