19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 22 de julio de 2017, 01:00

Golazo, para dejar los puntos

En el primer partido del Clausura, Capiatá, con mejor oficio, superó a un desdibujado Nacional que no pudo imponer su jerarquía que mostró en Copa ante Olimpia.

Capiatá comenzó algo impreciso en el juego, pero luego fue soltándose hasta manejar el partido a su ritmo. Sin duda, la labor del Loco Pérez fue la más destacada del Escobero, sumada a los buenos trabajos de Chávez y Riveros. Nacional, en cambio, arrancó con mucha presión en el medio, buscando llegar por los extremos, que no dio muchos resultados.

La expulsión del central del Trico, Canale animó a Capiatá a profundizar más hacia terreno contrario y antes de terminar la primera parte, el local capitalizó su buen momento en el compromiso con el golazo de Pérez de tiro libre.

Como sea. En la complementaria, el equipo de Torres, preso de la ansiedad, puso además a Villagra y Zorro Bareiro en el ataque; pero el desorden en el intento por buscar el empate se notó. Lo más peligroso fueron las pelotas paradas, donde los zagueros Jacquet y Salinas tuvieron las más claras para llegar a la paridad.

El equipo de Bernal se fortaleció en el fondo y en el centro de la mitad de la cancha y pudo aumentar la ventaja. Capiatá comienza de gran forma el campeonato, mientras que el nivel de Nacional debe mejorar de cara al par de partidos con Olimpia.