11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 30 de julio de 2016, 01:00

Gokú Arzamendia combate ante Brown en el UFC 201

El luchador paraguayo César Gokú Arzamendia lucha hoy ante el australiano Damien Brown en el marco del festival UFC 201 que se cumplirá en el Philips Arena de Atlanta, Estados Unidos.

El duelo del luchador guaraní se podrá observar a través de la fan page de Facebook de UFC Network por cortesía del canal 24 horas de UFC desde las 18.00. La cartelera completa de UFC 201 estará disponible por UFC Network.

“Llego con mucha confianza. Cerré una buena etapa de preparación de casi tres meses en uno de los mejores campamentos del mundo (en Curitiba, Brasil) expresó el luchador a ÚH.

Con relación al rival manifestó, Arzamendia “Es muy bueno en sumisión. Aguanta mucho y eso le hace un rival de mucho cuidado, pero por mi parte hice un trabajo completo, con enfoque en jiu-jitsu y muay thai, así que llego con argumentos válidos para buscar un triunfo”.

Por afirmarse. Gokú sabe que su desempeño será fundamental para el desembarco en el norte de otros luchadores nacionales “Esta es mi oportunidad de subir a UFC Si gano subo un escalón en la empresa, así que daré todo para quedarme y seguir por muchos años aquí”, dijo.