23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 4 de mayo de 2017, 21:52

Godoy Cruz sella su clasificación y avala la del Atlético Mineiro

Buenos Aires, 4 may (EFE).- El Godoy Cruz igualó en casa 1-1 con el Libertad y aseguró este jueves con una jornada de anticipación su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y la del Atlético Mineiro merced a los 11 y 10 puntos que han sacado argentinos y brasileños en el grupo 6.

Juan Santacruz dio un susto al Tomba con un tanto a los 24 minutos, todo lo que necesitaba el Libertad para asegurar hoy una victoria que le permitiera llegar a la sexta y definitiva jornada con siete puntos.

Pero el local igualó a los 40 minutos con tanto de Juan Garro y con el resultado final llegó a once puntos, en tanto que la formación paraguaya quedó con cinco, insuficientes para pelear en la última fecha por la segunda plaza que da el grupo para la fase de los dieciséis mejores.

El pase del Atlético Mineiro quedó automáticamente confirmado hoy por los diez puntos que sumó el miércoles al vapulear a domicilio por 1-5 a los bolivianos del Sport Boys, los colistas con un punto.

La sexta y última jornada, prevista para el 16 de mayo, servirá para definir el orden de los clasificados, pues el Atlético Mineiro recibirá en Belo Horizonte al Godoy Cruz. Y en Asuncion el Libertad esperará al Sport Boys.