22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 4 de mayo de 2017, 01:00

Gobierno venezolano da prueba de vida de Leopoldo López

Después de la alerta desatada tras un tuit que daba por muerto al dirigente opositor Leopoldo López, el Gobierno de Nicolás Maduro emitió un video donde muestra al político en una celda en la cárcel de Ramo Verde. En el video, emitido en vivo por Diosdado Cabello en el Canal Estatal se ve al político venezolano saludando a su esposa y a sus familiares.

“Este es un mensaje para Lilian, no entiendo la razón por la cual se quiere mandar un mensaje de fe de vida en este momento. Les mando un saludo a mi familia, a mis hijos, le digo que estoy bien", dice Leopoldo López en el video emitido agregando la fecha, "3 de mayo", y que se grabó, "9 de la noche"

La familia de López dejó de tener contactos con el dirigente político que cumple una condena de 14 años de prisión desde el 6 de abril pasado y en la noche del miércoles se empezó a especular sobre su salud después de un tuit que informaba que López fue trasladado a un hospital militar sin signos de vida. El primero en desmentir la información fue el mismo Cabello, afirmando que López estaba en la cárcel, pero como la alarma no se había desactivado, emitieron posteriormente el video.