8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 7 de julio de 2016, 09:42

Gobierno inaugura pavimento asfáltico en Alto Verá

Con la presencia del presidente Horacio Cartes, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, autoridades locales y departamentales, fueron inauguradas este jueves las obras de empedrado y pavimentación asfáltica en dos tramos de la ciudad de Alto Verá, departamento de Itapúa.

La primera obra a ser inaugurada por las autoridades del Gobierno corresponde al proyecto de pavimentación asfáltica sobre empedrado del tramo Graneros del Sur- Alto Verá, de 12,1 km. de extensión.

Por otro lado, fue inaugurada también la pavimentación tipo empedrado del tramo Alto Verá (Coronay)- Ynambu- Perlita Tanque, que también cuenta con 12 km. de longitud.

Los trabajos de pavimentación asfáltica en el Cruce Caronay - Alto Vera, fueron ejecutados por el MOPC y abarca la zona urbana, donde hay una doble avenida hasta conectar con el camino que une a Potrero Benítez.

En tanto, el pavimento tipo empedrado del tramo Alto Verá (Caronay) - Ynambu - Perlita Tanque, estuvo a cargo de la empresa MM SA Constructora, informó el corresponsal de ÚH, Raúl Cortese.

También este jueves se entregan 70 viviendas sociales construidas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, en Caronay, distrito de Alto Verá, departamento de Itapúa.

Luego, Cartes estará en el acto de inauguración de obras y entrega de aportes del Gobierno al departamento de Itapúa. La actividad se realizará en el tinglado municipal del distrito de Alto Verá, en el mencionado departamento.

Posteriormente a las 11.00, participará del II Congreso Departamental Indígena – Mbya Guaraní, que se desarrollará en el salón social y cultural San José Obrero, Caronay, distrito de Alto Verá.