20 abr. 2024

Gobierno argentino condena matanza de militares en Arroyito

El Gobierno argentino expresó este domingo “su condena a los hechos de violencia” ocurridos este sábado en Arroyito, en los que ocho militares fallecieron tras explotar un artefacto.

macri

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri. Foto: EFE.

EFE

“La República Argentina hace llegar sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo paraguayo, así como a los familiares de las víctimas”, dijo la cancillería del país austral en un comunicado.

Ocho militares fallecieron este sábado en la explosión sucedida al paso de un vehículo que patrullaba en un camino rural de Arroyito (Concepción).

Los militares también fueron tiroteados por un grupo de personas que escaparon con armas y munición de las víctimas.

EPP
Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.