8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 30 de agosto de 2016, 13:30

Gobernadores colorados exhortan a la FTC a no desmoralizarse

Todos los gobernadores colorados de diferentes departamentos del país repudian la matanza de militares en la zona de Arroyito, Concepción, donde perdieron la vida ocho personas en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. Asimismo, piden a los uniformados no desmoralizarse para que logren la captura de los criminales.

A través de un comunicado instan a las fuerzas de seguridad, encabezadas por el presidente de la República, a "no claudicar en el esfuerzo de acabar con la violencia".

Expresan también su respaldo a la Fuerza de Tarea Conjunta y los exhorta a "no desmoralizarse con la muerte de sus camaradas, sino a trabajar con más esfuerzos en lograr la liberación de los compatriotas secuestrados y la captura de cada uno de los criminales y cómplices para que se sometan a la Justicia".

Los gobernadores que pertenecen a la ANR también señalan que acompañarán a su colega del departamento de Concepción, Luis Urbieta, en la tarea de estar al frente de una zona que es protagonista de la presencia del EPP y los últimos acontecimientos.

El documento fue entregado a la prensa en general luego de una reunión que mantuvieron los gobernadores colorados con Horacio Cartes en Mburuvicha Róga en la mañana de este martes.