8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 5 de noviembre de 2016, 18:59

Gobernador de Guairá pide matrimonio a modelo en público

Rodolfo Friedmann Alfaro, gobernador del departamento del Guairá, le propuso matrimonio a su novia, la modelo Marly Figueredo, frente a alrededor de 3.000 colorados. El anuncio se realizó en el festejo de cumpleaños del político.

Este sábado Friedmann cumplió 40 años y lo celebró a lo grande, con cerca de 3.000 invitados, todos del Partido Colorado. La fiesta se realizó en un establecimiento de La Rural, en Villarrica.

Pero además de un festejo de cumpleaños, el almuerzo fue más allá: Friedmann le propuso matrimonio a Marly Figueredo (33) frente a los miles de invitados, quienes celebraron la noticia con sus pañoletas coloradas al viento.

"Fue una emotiva sorpresa, no me esperaba", expresó Figueredo a este medio. Comentó que es novia del colorado hace 5 meses, pero que no habían conversado sobre la posibilidad de boda aún.

Relató que ella estaba sentada entre los invitados, mientras él daba un discurso. En un momento este le pidió que suba al escenario y la presentó oficialmente como su novia. Finalmente sacó la caja que contenía un anillo de compromiso.

"Y como todo gua'i me dio primero el anillo y casi una hora después, cuando nos cruzamos, me preguntó si quería casarme con él", contó la modelo entre risas.

Figueredo aclaró que está afiliada al partido Colorado porque viene de una familia militante de la Asociación Nacional Republicana (ANR), pero que ella está alejada de todo lo que tenga que ver con política.

Sobre su novio, dijo que lo considera una excelente persona, con muchos valores y que tienen en primer lugar a la familia, y que esas son las cosas que pesan a la hora de decidir compartir la vida al lado de alguien.