25 abr. 2024

Gobernador de Guairá pide matrimonio a modelo en público

Rodolfo Friedmann Alfaro, gobernador del departamento del Guairá, le propuso matrimonio a su novia, la modelo Marly Figueredo, frente a alrededor de 3.000 colorados. El anuncio se realizó en el festejo de cumpleaños del político.

Este sábado Friedmann cumplió 40 años y lo celebró a lo grande, con cerca de 3.000 invitados, todos del Partido Colorado. La fiesta se realizó en un establecimiento de La Rural, en Villarrica.

Pero además de un festejo de cumpleaños, el almuerzo fue más allá: Friedmann le propuso matrimonio a Marly Figueredo (33) frente a los miles de invitados, quienes celebraron la noticia con sus pañoletas coloradas al viento.

“Fue una emotiva sorpresa, no me esperaba”, expresó Figueredo a este medio. Comentó que es novia del colorado hace 5 meses, pero que no habían conversado sobre la posibilidad de boda aún.

Relató que ella estaba sentada entre los invitados, mientras él daba un discurso. En un momento este le pidió que suba al escenario y la presentó oficialmente como su novia. Finalmente sacó la caja que contenía un anillo de compromiso.

“Y como todo gua’i me dio primero el anillo y casi una hora después, cuando nos cruzamos, me preguntó si quería casarme con él”, contó la modelo entre risas.

Figueredo aclaró que está afiliada al partido Colorado porque viene de una familia militante de la Asociación Nacional Republicana (ANR), pero que ella está alejada de todo lo que tenga que ver con política.

Sobre su novio, dijo que lo considera una excelente persona, con muchos valores y que tienen en primer lugar a la familia, y que esas son las cosas que pesan a la hora de decidir compartir la vida al lado de alguien.

Más contenido de esta sección
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.