8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 17 de agosto de 2016, 01:00

Gobernador dice ser ignorado por Cartes

El gobernador de Ñeembucú, Carlos Francisco Silva, comentó que no fue invitado por el Poder Ejecutivo a participar de la actividad que se realiza hoy con presencia de Horacio Cartes, en Pilar.

Relató que no es la primera vez que el presidente Horacio Cartes no lo tiene en cuenta en sus actividades y que el mismo “nunca pisó la gobernación”.

Pese a eso, señaló que siempre asistió a las actividades. “Igual si me entero por terceros o por la prensa me voy”, indicó.

Esta vez, mencionó que recién ayer le llegó la invitación, pero de la Intendencia y no del ceremonial de la Presidencia, la cual tuvo que rechazar porque ya agendó una reunión con el gobernador argentino de Formosa.

Agregó que la encuesta publicada por ÚH, que señala que el 80% de los consultados rechaza la posibilidad de que Cartes sea reelecto, refleja la realidad ya que menciona que hay abandono del Estado.

“Nosotros en Ñeembucú debemos tener buen relacionamiento con los gobernadores de Argentina, porque los pobladores son asistidos en las ciudades fronterizas. Allá hay conquistas sociales que aquí no tenemos”, dijo el gobernador quien lamentó que haya mucha desidia por parte del Estado paraguayo en todos los ámbitos.