21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Gobernación introdujo mejoras en Parque Lagorã de Caacupé

Darío Bareiro Fariña

CAACUPÉ

Uno de los lugares preferidos por los caacupeños, el Parque Lagorã, fue totalmente reacondicionado para alegría de los lugareños. Se trata de un amplio espacio habilitado hace varios años, donde la gente acude para caminatas diarias, trotes y jugar al fútbol.

Este centro recreativo, sin embargo, carecía de las comodidades mínimas para el disfrute de las familias, como ser sanitarios, agua potable y un parque infantil donde los niños puedan jugar mientras sus padres se ejercitan; pero la situación cambió con la incorporación de mejoras, realizadas por la Gobernación de Cordillera.

inversión. La inversión es de alrededor de G. 600 millones, que contempla la construcción de sanitarios sexados y uno incluso para personas con discapacidades, duchas e instalaciones eléctricas.

Además ya se dispone en el parque de un pozo artesiano, y un pequeño parque infantil con hamacas, toboganes y otros atractivos.

A esto se suma el reforzamiento de las instalaciones lumínicas, así como un tramo empedrado de 120 metros de largo con 6,20 m de ancho.