29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 16 de mayo de 2017, 01:00

Gneiting: “Falta que se le haga conocer más, pero hay tiempo”

“Falta que se le haga conocer más, pero hay tiempo para eso”, dijo ayer el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, refiriéndose al ministro Santiago Peña por el movimiento Honor Colorado.

El gobernador habló maravillas de la personalidad del ministro de Hacienda, quien sería el que encabece, junto con él, la dupla de HC para las internas partidarias de diciembre. Asimismo, se refirió al enojo de su ex aliado político Juan Afara, quien ya se encuentra realizando campaña por la disidencia colorada.

“La gente que habló con el ministro Peña en el interior del país quedó encantada. Es cierto, hace falta que se le conozca más, pero hay tiempo todavía para eso. Peña tiene una personalidad fuerte, es una persona tranquila y emite mucha seguridad y paz. La gente no quiere más escuchar discursos de confrontaciones entre correligionarios”, dijo Gneiting, tras el desfile militar en la Costanera de Asunción.

A criterio del gobernador de Itapúa, el encuentro de Afara y el diputado Hugo Velázquez con Mario Abdo Benítez y el ex presidente Nicanor Duarte Frutos y el ex vicepresidente Luis Castiglio “cayó muy mal en la dirigencia”. “Hay que entender que los jóvenes no quieren el discurso tradicional y agresivo. Quieren oportunidades”, dijo.