2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 23 de agosto de 2016, 18:40

Gloria Trevi y Sin Bandera actuarán en los conciertos previos al Grammy Latino

Miami (EE.UU.), 23 ago (EFE).- Gloria Trevi, Sin Bandera y Jesse & Joy participarán en Dallas, Los Ángeles y Miami, respectivamente, en los tradicionales conciertos de antesala a la entrega de los Grammy Latino, prevista para el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

La llamada serie "Sesiones Acústicas" busca conectar a las audiencias con algunos de los artistas latinos más talentosos, informó hoy la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Los Grammy Latino regresarán este años a Las Vegas para celebrar su 17 edición y sus nominados serán anunciados el próximo 21 de septiembre.

Esa noche Sin Bandera, dos veces ganador del Grammy Latino, lanzará formalmente la serie "Acoustic Sessions" en Los Ángeles (California).

Trevi, la pionera del pop latino, tendrá a cargo la presentación en Dallas (Texas), el 12 de octubre, mientras que Jesse & Joy, ganadores de cinco premios Grammy Latino, cerrarán la serie el 25 de octubre en Miami (Florida).

Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, aseguró que los asistentes podrán esperar "eventos extraordinarios" en esta sexta edición de la serie de conciertos "íntimos" con grandes figuras de la música latina.

El 15 de noviembre además se celebrará en Las Vegas el evento En La Mezcla, un acto para rendir homenaje a los ingenieros y productores musicales nominados, mientras que el 16 de noviembre tendrán lugar la Presentación de Los Premios Especiales y el tributo a la Persona del Año 2016.