29 mar. 2024

Gira de Gaia continúa en Caaguazú

Caaguazú recibe este sábado al grupo de rock Gaia, que suma de esta forma una nueva fecha a su #100KmTour2015, que tiene previsto culminar en Bolivia en las próximas semanas.

gaia diego serafini paraguay música

Vista de los integrantes del grupo Gaia. Foto: Facebook.

El show se realizará específicamente en el bar Manguruyú, ubicado sobre la avenida Capitán Pedro Juan Caballero de la referida ciudad. Las entradas se venderán en el lugar a G. 20.000.

Con esta nueva gira, el grupo liderado por Diego Serafini tiene proyectadas otras fechas en ciudades como Itauguá, Ypacaraí, Asunción y tres presentaciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Actualmente la agrupación se apresta a la preproducción de lo que sería su sexto álbum de estudio, luego de Almas (1998), Dos (2000), Aves y Peces (2005), 4 (2007) y Gaia (2012). Los demás integrantes de Gaia son: Jorge Barrios (bajo y voz), Édgar Chamorro (batería) y Javier Ramos (guitarra y coros).

      Embed

En la noche también tocará la banda Furtiva, surgida a finales del 2012 tras la desintegración de Linaje, grupo que se separó luego de la salida del vocalista. Integran la nueva formación: Nando Valiente (voz), Miguel Martínez (guitarra), Carlos Cristaldo (batería) y Hugo Picco (bajo).

Los integrantes aseguran que pensaron en el nombre haciendo música sin pensar mucho en las reglas; liberando ideas a la hora de componer, sin prohibiciones y haciendo música “furtiva”.

      Embed

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.