23 abr. 2024

Giménez anotó para el Emelec

El mediocampista paraguayo Fernando Giménez anotó en Ecuador el único tanto para el Emelec que ayer cayó 2-1 ante el Independiente del Valle, donde atajó el arquero paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, Librado Azcona.

De esta manera, el conjunto eléctrico de Guayaquil, con 30 puntos, se queda a dos puntos del líder, Barcelona, mientras que Independiente, semifinalista de la Copa Libertadores de América, quedó en la quinta colocación con 26 unidades.

En tanto, el delantero guaraní Lauro Cazal ingresó en la segunda etapa para Fuerza Amarilla que igualó 0-0 ante Deportivo Cuenca. Fuerza Amarilla es noveno, con 19.

SE OLVIDARON DEL GOL. En la jornada 11 del Brasileirao, Figueirense, del golero paraguayo, Roberto Júnior Fernández, igualó 0-0 ante el Coritiba, donde estuvo en el banco de suplentes, el delantero Jorge Ortega. Mientras que Nery Bareiro y César Benítez no estuvieron entre los convocados. Figueirense se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones, con 14 puntos, mientras que Coritiba sufre en la zona de descenso, con 10 puntos, en la penúltima colocación.

cayó el navy de machuca. En el fútbol de Tailandia, el Navy FC, del zurdo paraguayo, Anggelo Machuca, ex Olimpia, cayó 1-0 ante el Chainat.

El equipo de Machuca se ubica en la posición 14, con 18 puntos, a 30 del líder, Muang Thong United, con 48 unidades.