9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 22 de septiembre de 2016, 01:00

“Gestión de personas es clave para tener mejores resultados”

La III Cumbre Paraguaya de Gestión de Personas, organizada por la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos y Comunidad RH, que inició ayer y culmina hoy en el Carmelitas Center, reúne a expertos internacionales que buscan compartir e intercambiar conocimientos sobre el rol y el valor de los recursos humanos dentro de las empresas e instituciones.

“En el contexto laboral, Paraguay se encuentra en una etapa donde la gestión de los recursos humanos es clave para obtener mejores resultados, haciendo más con menos. Por esto, contar con la presencia en nuestro país de referentes internacionales es de suma importancia en tiempos de cambio”, dijo Johann Maguiña, organizador del evento.

El seminario, denominado La Gestión de Personas en Tiempos de Cambio, congrega a expertos de países como Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Las charlas magistrales estarán a cargo de Rafael Baltresca, con Motivación y compromiso; Pablo Bastide, Indicadores de RRHH; Rodrigo Ianisevich, Compensación y Desempeño y Fernando Ariceta, Gestión por Competencias, entre otros.