19 abr. 2024

Gestión deportiva, tema de seminario internacional en Paraguay

Con seminario, instituto abre puertas para profesionalizar la administración en el mundo del deporte.

Bajo la denominación de “La logística en el deporte: Lo que no podemos dejar de saber”, tendrá lugar el primer seminario destinado a profesionalizar la administración de entidades y clubes en el país.

Apuntando a personas con interés en la gerencia y dirigencia de proyectos deportivos y ante la necesidad de cubrir la falta de capacitación de las personas vinculadas dentro del área administrativa o gestión del deporte, el Instituto Internacional de Gestión Deportiva dará el puntapié inicial.

La cita está marcada para el sábado 24 en el local de la Universidad San Carlos, Alfredo Seiferheld 4889 entre San Roque González y Padre Buenaventura Suarez, desde las 09.00.

La misma contará con la capacitación de René Rosas, organizador de la Copa América Chile 2015, y Sabino Aguad, ex Gerente General de Club Colo Colo y Universidad de Chile.

20 dólares es el costo de inscripción y para más información se puede contactar al celular +5959986 441 115 o a @iigestiondeportiva en redes sociales.


Sobre el IIDG. El Instituto Internacional de Gestión Deportiva es una institución académica que buscará formar profesionales interesados en la industria deportiva.

La institución ofrece una tecnicatura, con duración de dos años y medio, en Gestión y Administración Deportiva, y un curso de Especialización en Gestión Deportiva. Este curso está dirigido a quienes ya están vinculados al deporte pero quieren empezar a empaparse en lo que respecta a la administración. Tendrá una duración de ocho meses, con un módulo por mes.