5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 1 de agosto de 2016, 20:34

Gerente es sospechoso de millonario robo en pizzería

El gerente de uno de los locales de Pizza Hut fue detenido este lunes con una importante suma de dinero en su poder. Casualmente, del local a su cargo se hurtó una suma similar a la hallada en el tablero de su automóvil.

El local de Pizza Hut ubicado sobre Mariscal Estigarribia casi Primero de Marzo, en Zona Sur de Fernando de la Mora, fue hurtado en la madrugada de este lunes.

Se robó la suma de G. 47 millones en efectivo tras violentarse la caja de seguridad con una sierra eléctrica, según informaron desde la Brigada de San Lorenzo del departamento de Investigación de Delitos del Área Central.

Ever Luciano Moral Benítez (27) fue detenido en horas de la tarde con la suma de G. 45.250.000 en su poder. El dinero estaba oculto dentro del tablero de su vehículo, un Toyota Vitz.

El hombre confesó que fue él quien robó el dinero, según manifestó el comisario Germán Arévalo, jefe de la División de Investigación de Delitos.

El hombre habría además saturado el circuito cerrado ya que no se captaron imágenes del momento en que se hurtó la caja de seguridad.

El caso está a cargo del fiscal Itálico Rienzi, quien ordenó que Moral permanezca recluido en la mencionada dependencia policial.