24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 19 de julio de 2017, 01:00

GEO: Sigue búsqueda de autores de crimen

El ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, expresó que la decisión del refuerzo policial en zona de colonia Bella Vista, Sidepar e Yhú se tomó con el fin de dar con los asesinos de los dos agentes del GEO ejecutados el fin de semana en una estancia, permanentemente atacada por miembros del crimen organizado de la zona.

Lezcano manifestó su apoyo y respaldo a los agentes de la Policía Nacional que trabajan operativamente contra los diferentes grupos delictivos que pretenden instalarse en el centro de la Región Oriental, zona de Caaguazú.

Los agentes fallecidos fueron Ubaldo Aguilar Benítez y Francisco Benítez Benítez, suboficiales destinados al Grupo Especial de Operaciones (GEO), que estaban de servicio por Caaguazú, atacados el sábado último.

En el cuerpo de los uniformados se encontraron varias heridas producidas por un arma de fuego y en los alrededores se hallaron vainillas servidas provenientes de un arma de fuego calibre 9 mm, según los datos.

El ministro del Interior insistió en que serán “implacables con los criminales”, y que “no descansarán hasta detener a los responsables del doble asesinato”.