29 mar. 2024

Genes: “Dependemos de nosotros para meternos al Mundial”

Víctor Genes, entrenador de la Selección Sub 20, a pesar de decir que “toda derrota duele”, se mostró muy poco autocrítico tras la caída ante Brasil con la que Paraguay hipotecó otra parte de su chance de sacar un boleto al Mundial.

La Selección Paraguaya Sub 20 cayó este jueves en su segunda presentación en el Hexagonal Final del Sudamericano frente a Brasil con la que se va alejando del sueño mundialista. La Albirrojita sigue sin encontrar el rumbo y solo muestra el deterioro progresivo de su imagen futbolística.
El entrenador Víctor Genes aseguró en conferencia de prensa que sus dirigidos hicieron un correcto primer tiempo, pero después del tanto del rival quedaron sin reacción y ante la falta de respuesta Brasil aprovechó para sentenciar el encuentro.
“Toda derrota duele, creo que hicimos un correcto primer tiempo, tuvimos un par de chances que no las aprovechamos”, inició analizando el técnico. “Después en el segundo nos llega el gol de pelota parada donde no tuvimos la reacción, no encontramos las respuestas y por lo que hizo Brasil mereció ganar”, añadió.
El estratega aún aprisiona esperanzas de calificar al Mundial. “Lo importante es que dependemos de nosotros, tenemos todavía tres partidos para meternos al Mundial”, sentenció Genes. El próximo compromiso, el tercero será frente a Uruguay, el domingo, a las 21:10.