19 abr. 2024

General Díaz vs. Trinidense, duelo directo por el promedio

General Díaz recibe esta tarde a Trinidense, desde las 18.00, en el estadio Adrián Jara, un duelo que tiene relación directa con la tabla de promedios.

El local, que también sigue peleando en la zona de arriba de la tabla, está obligado a volver a sumar de a tres para que no le aceche la sombra del descenso, mientras que la visita desea seguir con el sueño de mantenerse en Primera, más allá de que su situación cada vez es más complicada.

Este será el tercer partido de las Águilas bajo la conducción de Mario Jara, quien ha logrado sumar un punto (caída 1-2 ante Cerro y 1-1 ante Sol) y se ubica a cuatro unidades de Guaraní, líder provisorio del Clausura.

En lo que respecta a los equipos, Mario Jara se juega por Julio Santa Cruz en el ataque en lugar de Rogerio Leichtweis, mientras que en el conjunto de Trinidad, que llega después de caer 1-0 ante Cerro Porteño, se dará el retorno de Arturo Aquino en el sector defensivo y Alex Álvarez en el medio ofensivo.

LAS CIFRAS:

1,113 acumula de promedio General Díaz y está en la octava posición en la tabla del descenso. Trinidense suma 0,800 y es último.

18 goles a favor tienen las Águilas y 10 en contra; por su parte, Triqui anotó en 14 ocasiones, pero recibió 16 tantos.

Embed
Fuente: Última Hora