18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 25 de abril de 2017, 01:00

General Díaz logra un triunfo que alivia

General Díaz ganó de manera agónica 2 a 1 a Independiente de Campo Grande. El club del kilómetro 12 necesitaba imperiosamente volver al triunfo, por la complicada situación en que se encuentra en la tabla de promedios (1,069). No obstante sigue penúltimo, en zona de descenso.

Nuevamente, con buena circulación de la pelota, y bien parado en todas sus líneas, el equipo de Campo Grande comenzó mejor el partido. El conjunto de Chito Ayala abrió el marcador con un tiro libre de Brahian Ayala. Una obra de arte.

Posteriormente, el gol pareció relajar raramente a la visita que se vio avasallada por momentos con los constantes ataques de Gral. Díaz, que con sucesión de toques y pelotas aéreas inquietó en varias ocasiones el arco de Gavilán, quien estuvo muy seguro en bastantes situaciones, a excepción del tanto de arremetida de Espínola, para la paridad antes del descanso. En complemento, perdió intensidad y cuando parecía que el partido se encaminaba al empate, al tercer minuto de adición, Zaracho logró el triunfo.