20 abr. 2024

General, bien parado en los tres frentes

General Díaz, en los tres frentes, está pasando un buen momento. En el promedio, su gran prioridad, está fuera de la zona de descenso (1,121, con 129 puntos en 115 juegos). Además de estar puntero en el Clausura con 13 puntos, en la tabla acumulativa está en zona de clasificación a la Sudamericana con 38.

No obstante, el golero Rubén Escobar mencionó que el objetivo es asegurar la permanencia y llegar de buena manera al juego ante Capiatá. “Sabemos que estamos bien, pero estamos enfocados siempre en hacer bien las cosas en el siguiente partido”, indicó.

retornos. Con miras al duelo del sábado ante Capiatá, a las 17.40, el técnico Aldo Bobadilla podrá contar con los regresos de Blas Díaz, Ángel Benítez y Óscar Giménez, ausentes en el último duelo ante Libertad.

Hoy, a las 16.00, en el Adrián Jara, el DT de las Águilas perfilará el equipo titular, que sigue invicto, para medir al Escobero.

centenario. A menos de un mes para el centenario del club (el 22 de setiembre), la comisión directiva de General se reunirá esta semana para definir las actividades conmemorativas para tan significativo acontecimiento.