23 de junio
Viernes
Despejado
20°
29°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 3 de enero de 2017, 10:59

Gemelos en apuros: Salvó a su hermano atrapado bajo una cómoda

Unos bebés gemelos en Estados Unidos pasaron por el susto de sus vidas tras caerse una cómoda sobre uno de ellos y el otro tuvo que actuar como rescatista de su par. El video de vigilancia se viralizó al ver que la valentía del niño fue mayor a lo sucedido.

Los niños de dos años de edad, Brock Shoff y su hermano gemelo Bowdy, estaban jugando en su casa en Orem, Utah, Estados Unidos, cuando un estante cayó sobre Brock y su hermano reaccionó rápidamente para rescatarlo.

Un video de vigilancia muestra a Bowdy intentando durante casi dos minutos liberar a su hermano que se encontraba debajo de un estante, hasta que lo logró.

El video de seguridad dentro de la habitación de los niños pudo captar los minutos de adrenalina que pasaron, tanto el rescatado como el rescatista.

Los padres de los pequeños decidieron publicar el video en las redes sociales para poner de relieve la importancia de asegurar muebles en las casas, para hacerlos a prueba de niños, dijeron en el post junto al video.

La madre de los niños, Kayli, al despertar vio la filmación de la cámara de vigilancia en la habitación de los pequeños, y se percató de que la cómoda de la pieza estaba en el piso. Fue a buscar a los chicos y "no había ni un rasguño" en ninguno de los dos.

El padre de los gemelos le dijo a CNN: "Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock", expresó.
Embed