5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 11 de octubre de 2016, 22:40

Gemelas del arpa se encontraron con los hermanos Romero

Las gemelas estadounidenses del arpa, Camille y Kennerly Kitt, compartieron un momento con los jugadores paraguayos mellizos Ángel y Óscar Romero, quienes se preparaban para viajar al encuentro contra Argentina.
Tras su presentación en el marco del festival del arpa en Paraguay, las gemelas fueron hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi para continuar con sus presentaciones en su país.

"Mientras esperamos abordar nuestro vuelo a São Paulo desde Paraguay, ayer conocimos a Ángel y Óscar Romero, futbolistas gemelos en su camino al partido entre Paraguay y Argentina", expresaron desde su página de Facebook oficial.

Los jugadores estaban preparándose para viajar a la Argentina y disputar el partido por la décima fecha de las Eliminatorias de la Copa Mundial Rusia 2018. Los mellizos hicieron historia con el equipo albirrojo, que venció a Argentina 1-0.


Las gemelas, por su parte, culminaron de esta manera su visita en nuestro país, luego de presentarse en distintos escenarios de Asunción.

Como cierre de su nueva visita, grabaron un video en Loma San Jerónimo en el marco de la campaña #SheRocks, que busca reconocer la labor de mujeres que logran sobresalir a través de proyectos culturales, acciones sociales, ideas innovadoras y desarrollo comunitario.

Embed

APARECEN EN ESTA NOTA