10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de octubre de 2016, 20:15

Gavilla asalta en pleno centro de Presidente Franco

Un empleado de una empresa de transportes fue asaltado en la mañana de este viernes en pleno centro de Presidente Franco. Lo despojaron de dinero en efectivo, cheques y un celular.

Édgar Medina | Alto Paraná

La víctima fue identificada como Joel Darío Mendoza Vázquez (39), lo despojaron de G. 111 millones en efectivo y cheques por valor desconocido, además de su iPhone.

El hecho se registró sobre la calle Chile y avenida Monday de la ciudad de Presidente Franco.

Los asaltantes se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota, del tipo Allex, de color negro, sin matrícula, del que bajaron dos desconocidos con tapabocas en el rostro, uno de ellos armado con escopeta, con el que atracaron a la víctima.

Mendoza Vázquez transportaba el dinero propiedad de la empresa La Yuteña en un sobre en el interior de su vehículo. Fue interceptado a unos 50 metros de la avenida Monday, según la denuncia que presentó ante la Comisaría Sexta.

Los agentes policiales pudieron confirmar que la imagen del automóvil utilizado por los atracadores quedó registrada en una grabación de circuito cerrado, donde se ve que ingresaron de la avenida principal hacia Chile, donde interceptaron el automóvil de la víctima.

En pocos segundos los delincuentes volvieron a abordar el vehículo que estaba al mando de un tercero, que retrocedió y volvió a salir a la avenida principal para tomar rumbo desconocido.

Los robos se registran a diario en el Alto Paraná y ahora los ladrones ya ingresan a los centros urbanos, donde hay mayor cantidad de agentes policiales.