29 mar. 2024

Gavilán palpita el debut de Capiatá: “Estamos un poco ansiosos”

Diego Gavilán, entrenador de Deportivo Capiatá, palpitó el debut del equipo en la Copa Libertadores de América. “Estamos bien, un poco ansiosos”, dijo.

Diego Gavilán, entrenador de Deportivo Capiatá, habló este viernes en conferencia de prensa y palpitó el debut internacional en el marco de la primera fecha de la Copa Libertadores de América. “Estamos bien, un poco ansiosos, normal dentro de lo que genera la competencia es normal”, sostuvo.
El conjunto auriazul se enfrentará al Deportivo Táchira de Venezuela, un rival con mucha calidad al entender del “Pamperito”. “Es un equipo muy técnico, con futbolistas desequilibrantes, principalmente por los costados, con jugadores de experiencia, centrales altos, de buen juego aéreo”, describió.
Gavilán aseguró que tiene bien estudiado al elenco caribeño, contra quien deben ser cuidadosos y efectivos. “Tenemos que ser agresivo en la marca, ser preciso en la tenencia con la pelota y cuando tengamos las posibilidades tratar de embocarla”, asumió el técnico, que hará su debut absoluto al frente de un equipo de Primera División. El compromiso de ida de la primera fase del certamen se disputará en el Erico Galeano a partir de las 19:15. El “Escobero” sumó este viernes sus dos últimos refuerzos para los compromisos del 2017: Se trata del delantero Dante López y el mediocampista de quite Blas Díaz.