19 abr. 2024

Gavilán, Irrazábal y Bonet contentos con debut copero

El entrenador y dos de los futbolistas más experimentados con los que cuenta el Deportivo Capiatá brindaron sus apreciaciones luego de la primera victoria auriazul por Copa Libertadores.

Debut y victoria no pueden ser mejor combinación, eso es algo que Capiatá lo sabe muy bien y anoche volvió a aplicar la receta.
El conjunto dirigido por Diego Gavilán, quien también hizo su primera presentación en el banquillo de la ciudad “de los Mitos y la Leyenda”, logró en la ida un triunfo por 1-0 ante el Táchira de Venezuela.
“Creo que dentro de todo lo que vale es que hayamos ganado y terminado sin recibir un gol. Queda la sensación de que pudimos habernos llevado algo más”, expresó el Pampero en vivo para Fútbol a lo Grande.
“Hemos sufrido un poquito al final por el desgaste que hicimos en el primer tiempo, pero el conocimiento que tengo sobre el plantel me ayuda a manejar distintos tipos de sistema y saber en qué posiciones me pueden ayudar mejor los jugadores”, añadió el estratega quien continuó analizando lo que dejó el partido.
“Cuando jugaron por dentro nos hicieron daño, pero luego tratamos de resolverlo y creo que lo logramos.En la vuelta Táchira tiene la obligación de salir a buscar el partido y nosotros de contra también sabemos jugar”, agregó.
RACHA. Capiatá suma 12 partidos de manera invicta, ergo la afición se motiva, hace un esfuerzo y acompaña al equipo comprando sus entradas o al menos eso se vio en el Erico Galeano ayer. Embed