28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Nublado
17°
31°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

Gatito Fernández no pudo detener al poderoso Flamengo

Roberto Júnior Fernández estuvo durante todo el partido defendiendo al Figueirense en la derrota por 2-0 ante el Flamengo en su visita al Estadio Maracaná.

El Gatito tuvo una destacada actuación que incluyó el penal parado a Leandro Damiao a los 23 minutos, cuando el marcador iba 0-0.

Pero el resto del equipo no pudo acompañar el nivel del portero paraguayo y permitió el gol de William Arao a los 37 minutos y luego el penal a los 71 minutos ejecutado por Diego, que cerró la victoria del Fla por 2-0.

Figueirense ingresó a la zona de descenso con 28 puntos, a uno de Vitoria que fue derrotado por Botafogo.

Victoria verde. Coritiba, con Nery Bareiro todo el juego, venció de visitante 1-0 al Sport Recife, para seguir escalando y alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

El tanto de la victoria fue obra de Amaral a los 30.

Debut. Alexis Rojas marcó su primer gol por un partido oficial para el Fluminense; fue para el equipo Sub 20 ante el Itaborai, en victoria 2-0 del Flu por el torneo OPG Sub 20.

El equipo de Primera derrotó 1-0 a Gremio en su visita a Porto Alegre, con el gol de Gustavo Scarpa a los 41 minutos, para posicionarse en el sexto lugar en la tabla.

Clásico igualado. Cruzeiro y Atlético Mineiro disputaron otra edición del clásico mineiro, que esta vez terminó igualado 1-1.

Cruzeiro, sumido en una crisis de resultados, se encuentra tan solo a tres puntos de la zona del descenso, mientras que su clásico rival se posiciona tercero a cinco puntos de Palmeiras, el único líder del Brasileirao.

La fecha 27 tendrá los juegos destacados de Corinthians vs. Fluminense y Flamengo vs. Cruzeiro, ambos el domingo 25 a las 15.00.