20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 3 de agosto de 2017, 02:00

Gastronomía, música y teatro por los 480 años de Asunción

Se acerca el 480 cumpleaños de la ciudad capital y los preparativos ya están en marcha. La celebración será organizada por la Municipalidad de Asunción y la Arquidiócesis.

Monseñor Edmundo Valenzuela dio a conocer el progra- ma de actividades que tiene previsto llevar adelante la Iglesia. Como novedad, resaltó que este año la celebración principal se realizará en horas de la mañana. Contó también que en todas las parroquias se llevará a cabo el novenario de la Virgen de la Asunción (ver info).

Valenzuela aclaró además que el 15 de agosto se mantiene inamovible. Según expresó, luego de haberse reunido con el presidente de la República, logró que se revea la decisión de traslado de la fecha de la conmemoración.

Municipalidad. En tanto que el intendente Mario Ferreiro adelantó que están previstas varias actividades de esparcimiento para disfrutar de la ciudad. El calendario se desarrollará del 11 al 15 de agosto. “Son actividades que tienen como objetivo que los habitantes podamos encontrarnos y celebrar este aniversario 480 de Asunción”.

Aunque no entró en detalles en los eventos, adelantó que serán varios. Citó ferias económicas, de artesanía, actividades para niños y toda la familia. También habrá espectáculos de música, danza, teatro y otros números que contarán con la presencia de diversos artistas.

Ferreiro expresó que estas actividades se desarrollarán en diferentes puntos del centro histórico asunceno.


Embed


APARECEN EN ESTA NOTA